Download 62: Modelo Para Armar by Julio Cortázar PDF

By Julio Cortázar

Julio Cortazar's vintage 1968 novel approximately an unnamed ecu "city" is a superb and complicated blueprint for all times within the so-called "City." As Juan, one of many major characters places it: to 1 individual town may possibly seem as Paris, to a different it would be the place one is going once you have off the bed in Barcelona; to a different it could possibly seem as a lager corridor in Oslo. This cityscape is the assembly position for a wild collection of bohemians. Description in Spanish: 62/Modelo para armar es el summum del trabajo cortazariano; un modelo literario en el cual "la transgresi?n deja de ser tal", y en el que lector tambi?n deja de serlo para convertirse ?l mismo en una parte activa que va destejiendo imagen tras imagen, frase tras frase, con el fin de descubrir el hilo conductor del relato, y dar forma y figura a los personajes.

Show description

Read Online or Download 62: Modelo Para Armar PDF

Similar spanish books

Manual de croche'

В испанском я не силен, но, как я понял, это учебник по вязанию крючком.
84 образца.

Extra info for 62: Modelo Para Armar

Example text

Pete sofo”, dice Nicole. A esta altura de las cosas es frecuente que mi paredro saque del bolsillo la jaula del caracol Osvaldo, incorporación mundana que es recibida con grandes muestras. Basta levantar la trampa de mimbre para que Osvaldo aparezca en toda su húmeda inocencia y 64 empiece a pasearse por las medialunas o los terrones de azúcar que cunden en la mesa. “Guti guti”, le dice mi paredro acariciándole los cuernos, cosa que a Osvaldo no le agrada en absoluto. ”, clama Feuilie Morte para quien Osvaldo es como un hijo.

Es inútil —había dicho Marrast después de estudiar el anuncio—. Como ellos me creo sensible, ansioso y un tanto solitario, pero es un hecho que no soy inteligente puesto que no consigo entender la relación entre esas características y la noticia de que los Neuróticos Anónimos creen en la individualidad como algo único en su género. —Oh —dijo Nicole, que no parecía haber escuchado demasiado—. 43 Tell sostiene que muchos de esos anuncios están en clave. —¿Tú crees que yo sería un buen neurótico anónimo?

En el fondo creo que encontró el gran pretexto para colgar la paleta, nadie le hacía caso. Insistía en amontonar zapallos en sus cuadros, no es un tema que halague. Entonces Sir Winston 48 lo nombró superintendente y ahí hace maravillas con la pintura de los demás. ¿A usted le parece que en realidad somos dos, el de la izquierda y el de la derecha? ¿Uno útil y el otro inservible? —Es una cuestión sutil —dijo Marrast—, habría que explorar más a fondo la noción del hombre-micro-cosmo. Y yo, con esta preocupación de la piedra de hule...

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 36 votes