Download Analisis Clasico Elemental by Jerrold E. Marsden, Michael J. Hoffman PDF

By Jerrold E. Marsden, Michael J. Hoffman

Show description

Read Online or Download Analisis Clasico Elemental PDF

Similar spanish books

Manual de croche'

В испанском я не силен, но, как я понял, это учебник по вязанию крючком.
84 образца.

Extra resources for Analisis Clasico Elemental

Sample text

Con los alumnos más jóvenes, se darán sólo opciones de ruta basadas en pistas y caminos. Se preparará una tarjeta con descripciones. No es necesario utilizar códigos, pero es recomendable hacerlo para que los alumnos se familiaricen con la práctica regular del deporte de orientación. Adaptaciones Esta actividad podría desarrollarse como ejercicio de estrella en una zona apropiada. El ejercicio en sí no debería ser cronometrado. Sin embar- Trabajo adicional Para progresar a partir de este ejercicio, se pueden establecer problemas de elección de ruta más complejos y dejar que los alumnos los resuelvan por su propia cuenta dentro del contexto de un recorrido de punto a punto (véase el ejemplo mostrado abajo).

Esto lo usaremos con alumnos mayores y familiarizados con el mapa o entorno. ● Orientación nocturna. Trabajo adicional Podemos usar el mismo mapa con todos los controles para una competición score, con un tiempo determinado para encontrar todas las balizas posibles en el orden que se quiera. Se darán 10 puntos por cada baliza y habrá 10 puntos de penalización por cada minuto que se llegue tarde (podemos avisar con un silbato cuando falten 2 minutos. Podemos dar a cada alumno un control de salida distinto.

El profesor pedirá a los alumnos que hablen sobre los elementos más característicos de la escuela como si estuvieran describiéndola a unos amigos. El profesor formará grupos de 4-6 alumnos y repartirá un rompecabezas a cada uno. Habrá que identificar los elementos más grandes cuando el rompecabezas esté todo junto. El profesor pedirá a los alumnos que salgan fuera –sin el mapa– y busquen las balizas. ”. De vuelta al aula, repartiremos los mapas e identificaremos los elementos donde hemos visto las balizas.

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 31 votes